Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Renovación del Blog académico de Fuentes de Información

Recientemente se viene produciendo una actualización completa de todos los contenidos del Blog académico de Fuentes de Información (uno de los más consultados con más de 90.000 visitas desde su creación). Debido a este proceso de cambio, la dirección URL se ha visto modificada y muchos usuarios no han podido continuar accediendo con normalidad. El Blog no ha sido eliminado y sigue disponible en la siguiente dirección:

Nuevo Blog académico de Fuentes de Información Especializadas
Nuevo Blog académico de Fuentes de Información Especializadas

Cambios y nuevos contenidos

Algunos de los cambios y novedades que se están produciendo son la introducción de documentos de presentación PPT que resumen cada capítulo o lección del Blog académico. Por otra parte, se está produciendo una revisión exhaustiva de los capítulos, ampliando en gran medida las explicaciones, añadiendo nuevos ejemplos, comprobando y verificando las referencias a las fuentes de información citadas en origen e incluyendo nuevos temas no abordados. Los contenidos que se están abordando son: a) Delimitación conceptual de Ciencia, Técnica, Conocimiento Científica y Tecnología, b) Servicios de información y referencia científica, Clasificación y Caracterización, c) El proceso de transmisión del conocimiento científico y su comunicación, d) Tipología documental en la producción científica, e) Descripción y evaluación de fuentes de información especializada, f) La revista científica, g) Patentes

Régimen de actualización

Si accede inmediatamente después de la publicación de esta noticia, observará que aún faltan nuevos contenidos por publicar en el Blog. De hecho existe un régimen de actualización de los contenidos, centrado en el calendario académico del curso 2014-2015. De esta forma se irán incorporando 2 artículos por semana hasta la finalización del plan de actualización a comienzos del mes de abril de 2015.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *