Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Libros y manuales de la Documentación, No.4: Técnicas avanzadas de recuperación de información

No.4 – Técnicas avanzadas de recuperación de información: procesos, técnicas y métodos

El manual, técnicas avanzadas de la recuperación de información, tiene como objetivo la introducción y formación de los especialistas de la Documentación en el ámbito de la recuperación de información con un enfoque vertebrador, que ofrece una visión de conjunto, desde la génesis de la colección partiendo de los webcrawlers hasta los modelos de recuperación booleanos, vectoriales y probabilísticos.

ebook-mbo-tecnicas-avanzadas-recuperacion-informacion

Referencia
BLÁZQUEZ OCHANDO, M. 2013. [Monografía]. Técnicas avanzadas de recuperación de información: procesos, técnicas y métodos. Libros y manuales de la Documentación; 4. pp.1-117. ISBN 978-84-695-8030-1. Disponible en: ebook-mbo-tecnicas-avanzadas-recuperacion-informacion

2 Comments

  1. Carmen
    Carmen 5 noviembre, 2014

    Hola, me llamo Carmen, era para preguntarle si las soluciones a los ejercicios prácticos de las monografias electronicas se pueden consultar en algún sitio. Y si hay explicaciones de como hacerlas. La parte teorica estaá realmente bien pero para mi no es sufciente para poder hacer las prácticas.
    Le felicito por las publicaciones, yo necesito encontar mucha información sobre el area que usted toca y estas monografias explican todo de forma magnifica.Le animo a seguir haciendolas.
    Yo continuamente tengo dudas sobre muchos temas no se si podría consultarselas por aqui o de otra manera.
    Muchas gracias y saludos

  2. mblazquez
    mblazquez 6 noviembre, 2014

    Hola Carmen,

    Muchas gracias por consultar mis publicaciones. Me gustaría publicar unos cuadernos con las soluciones de los ejercicios, pero aún no he tenido tiempo para preparar la edición. No obstante, si tienes alguna duda puntual, puedes escribirme al correo electrónico mblazquez.www.pro@gmail.com y trataré de ayudarte u orientarte en lo que me sea posible.

    Gracias a ti.
    Saludos.
    Manuel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *