Pulsa "Enter" para saltar al contenido

AMPdoc comienza a tener repercusión

La distribución de utilidades para profesionales de la información AMPdoc, comienza a tener repercusión en el mundo de las bibliotecas, archivos, museos, la universidad y la administración pública. AMPdoc está a punto de rebasar las 1.000 descargas desde diferentes servidores. El 65% de las mismas corresponden a países hispanohablantes, principalmente España y Argentina. El 35% restante procede de Estados Unidos, Rusia y Canadá. La acogida que está recibiendo entre los profesionales está siendo excelente y está permitiendo acercar un poco más los programas de código abierto a nuestro sector. En este sentido se está produciendo una gran difusión en la web, a través de las redes sociales e incluso cursos, como el celebrado por la Universidad de Granada (España) por el profesor Pedro Hípola, disponible en:

Asociaciones como ANABAD también se hacen eco del desarrollo de este tipo de programas:

Profesionales del sector como Víctor Villapalos y Rubén Alcaraz, con blog propio, comentan sus posibilidades:

Además de las muestras de agradecimiento, se han recibido sugerencias que pueden ser muy útiles para el desarrollo de futuras versiones de AMPdoc. Por ejemplo nuevos programas de gestión de archivos, módulos pre-cargados para CMS, nuevos programas de web-crawler y sistemas especializados para la asistencia en trabajos de migración de datos.

A todos los que hacéis posible este proyecto, muchas gracias por el apoyo!
Manuel Blázquez

2 Comentarios

  1. mblazquez
    mblazquez 20 Octubre, 2014

    Gracias a ti Pedro y a todos los que os habéis interesado por AMPdoc. Seguiremos desarrollando productos y sistemas de información de interés y utilidad para toda la Comunidad y Profesionales de la Información y la Documentación. Estad atentos a las noticias en mblazquez.es y en IWETEL, algo interesante se acerca.

    Un abrazo,
    Manuel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *